Siguenos

Visitas.

jueves, 2 de diciembre de 2010

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS Y ME HICIERON SOÑAR QUE LA GUERRA PUEDE CAMBIAR.

Hoy mientras eran las 2:57 am, abrí Word y empecé a escribir, algo de lo que nunca pensé escribir valga la redundancia, mientras horas atrás le decía a la mujer que estaba  a mi lado, que miráramos una “peli”, pensaba que era como otra noche mas de películas en la cual era posible que  yo me quedara mirándola solo, es común que le pase a todos los hombres o mujeres depende del estado de cansancio de su cónyuge, busque desesperadamente en internet vía online alguna, pero mi búsqueda fue fallida descargue dos que en este momento, no se que putas hacen por que no terminan de descargarse y eso no va al caso; volviendo a la búsqueda de dicha película entre en múltiples paginas,  ninguna se veía buena, quería un estreno de este año, pero todas como siempre se veían grabadas de una sala de cine, ¡basura!, nunca se entiende nada y su calidad siempre es pésima; de un momento a otro como si alguna señal me guiara que no logro entender, me llevo a esta pagina http://justintvzapping.blogspot.com/2010/03/los-hombres-que-miraban-fijamente-las.html, y sin mas motivos no leí la sinopsis, ni tampoco preste atención a la imagen de esta, no vi el nombre, ni tampoco me intereso, solo fui directo al botón de play y allí comenzó esta fascinante historia, diciéndole a la mujer que esta a mi lado que era buena.

Mientras la veía abrase fuertemente a la mujer que esta a mi lado, como es de costumbre  y no de habito, no sabia si era interesante, no sabia su calidad, ni tampoco el idioma en el que estaba, en gran media me impacientaba ya que de alguna manera seria frustranante saber que es mala o que es ¡basura! Cinematográfica, pasaron las productoras y empezó este fascinante viaje, cabe resaltar que me gusta mucho el cine, pero odio ver películas en audio españolete, “que mas da dije: esta en españolete”, por algún motivo esta “peli” causaba en mi emociones encontradas y ni siquiera llevaba mucho tiempo de haber comenzado, no sabia de que era, solo veía armas y el modelo nacionalista “vietcong” Estadounidense, resalto soy un hombre pacifico, no me gusta la guerra pero esto era diferente, tenia un toque misterioso y un poco satírico.

Fueron pasando los minutos y las risas salían de mi ser por si solas, la mujer que estaba a mi lado desfallecía, Morfeo, robaba mi atención y también la de la “peli”, acobijaba su sueño,  era imposible decirle que miráramos el film juntos, lo deje pasar,  me concentre solo de lleno el la pantalla del computador, prendí un cigarro y me metí en la trama de esta, tan de lleno que me sentía parte de la historia como si fuera un protagonista mas.

Al transcurrir los minutos me di cuenta que la “peli”, sí era diferente tenia un toque de hippy, pacha mamá, indígena, ambientalista, amor, paz, bondad, amistad, respeto, euforia y nada de esta maldita guerra que nos consume a diario en la TV, los periódicos, la radio, la internet y hasta nuestras propias vidas, me mostraba a los papacitos como dicen las mujeres, sí a esos papacitos de Hollywood, en otra faceta, veía como se contaba la historia del derecho al revés y viceversa, veía a los protagonistas vestidos de soldados con el cabello largo el sueño de todo joven si lo llegan a coger pa´ prestar servicio, que nunca le corten sus mechitas, no quiero rayar en el tema de las drogas ni tampoco van al caso, pero  acá las tocaron fuertemente pero con gran sentido, que se entenderá al final del film que no contare,  la idea es que ustedes se la vean al igual que yo, porque me mostro la mirada de soñar y ser en gran medida yo mismo, en lo cual ya pocos creemos, olvidándonos de la confianza que nos debemos hacia nosotros, el respeto que debemos tener hacia los otros y también hacia la que nos da todo que es la tierra, nuestra pacha mamá.

 sin mas son ni ton, creo que dejo todo entre dicho, unos hippies muy cuerdos vestidos de militares, un periodista que se me olvidaba nombrar, una guerra que nadie va a ganar, yo trasnochándome escribiendo para ustedes y una hora que me gusta mucho las 3: 31 am.

Por: Jeisson Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario