Siguenos

Visitas.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

POEMAS IRREVERENTES, POR IRREVERENTES PARA IRREVERENTES.

Alx Delgado:  estudiante de arquitectura de la UFPS... tengo ojos lindos, mi signo es sagitario…me gustan los programas de moda, quiero la paz mundial,   pffff … que mas basura se podría meter EN MI PERFIL.


VERÓNICA...

Camina torcida por las llantas cuerdas del nuevo nacimiento del mundo transparente, que decidió crear más allá de la luna roja que vio por última vez, cuando su madre la dejo sola por las calles clínicas del psiquiátrico , la pequeña dijo : “mama, mama.. las manos me pesan y lo hilos que sostienen mi cuerpo se han cortado con las navajas que me lanzaste “, más allá de la alegría que en algún momento pudo sentir, cuando su conejo moría a causa de la cirrosis a la que ella le había obligado; la dulzura de la niña que en su llanto incontrolable decidió dar tres pasos atrás y pronunciar su nombre ,saltó cada letra tratando de caer de cada una de ellas, volviéndose impronunciable y recordaba cuando su padre le daba fuertes caricias obligándola a alejarse de su hogar…mas allá de la luna, del sol, ella veía la vida en una hoja en blanco donde se dibujaban líneas imaginarias que formaban flores de colores y un hogar triste el cual extrañaba. Camina torcida por las llantas cuerdas del nuevo nacimiento de la vida que nunca tuvo y que no desea tener, aquel de las lunas rosas y los aromas florales.

Por: Alx Delgado para LA COMUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario